Gracias a nuestro proceso técnico muy avanzado, una mezcla líquida hecha con glicerina, que da a la planta un aspecto fresco, natural y duradero, sustituye la savia de la planta. Es el principio de la estabilización. Las Flores preservadas tienen muchas ventajas, tales como la obtención fácil, almacenamiento y transporte.
- Con el fin de obtener un resultado satisfactorio, ramas, hojas y flores se cosechan en su mejor ciclo de vida , seleccionados y preparados a continuación, los racimos (para el follaje solamente) en la sala de estabilización.
- En la sala de estabilización un microclima se vuelve a crear: debe haber un justo equilibrio entre la humedad, la calefacción y la luz, que están por lo tanto controladas.
- Las plantas se colocan en bandejas especiales de largo donde fluye una mezcla líquida, con glicerina, agua y colorantes alimentarios.
- Durante este proceso, el plants'sap se evapora y se sustituye por la mezcla líquida.
- Después de pocos días (3 a 7, dependiendo de la variedad de plantas y de la temporada) el líquido ha reemplazado totalmente a la savia.
- Las plantas se lavan y cuelgan en una sala de secado unos pocos días más.
- Un nuevo control de calidad y la limpieza se lleva a cabo antes de que las plantas sean embaladas y listas para la venta.
Mantenimiento de las flores preservadas
- No hay que cortarlas
- Evitar exposición directa al sol
- No exponer en lugares de más de 80% de humedad
- Solo para uso interior
- No necesitan agua
No hay comentarios:
Publicar un comentario