domingo, 31 de marzo de 2013

Las Flores Frescas te hacen sentir mejor (1):Flores en los Restaurantes


Desde nuestra web online floresfrescas.opentiendas.com nos hacemos eco del estudio realizado por la Asociación de Horticultores Holandeses sobre el efecto de las flores en el ser humano.
Las Flores Frescas te hacen sentir mejor (1):Flores en los Restaurantes
Flores para mejorar tu vida

Ir a floresfrescas.opentiendas.com...

logo flores 2

  • Siempre se ha dicho que las flores ejercían una buena influencia en las personas. Tradicionalmente se las regalamos a los enfermos para animarlos y que se recuperen pronto y también en aniversarios, nacimientos y fechas señaladas, como un símbolo de alegría y de amor. Además las utilizamos para mejorar el ambiente de una casa y el entorno de trabajo. Pero hasta la fecha no exitía ninguna prueba científica  de todo esto..
  • Una investigación reciente realizada por la Universidad y el Centro de Investigación de Wageningen en Holanda, ha demostrado que és verdad. En presencia de Flores, una persona percibe a otra con más alegría, cálida, simpática, emprendedora y abierta y, al mismo tiempo, menos arrogante, tensa, egoista, tímida, desconfiada y deprimida.
  1. El primer ejemplo es el de las flores en los restaurantes, que producen un efecto positivo inconsciente en la comprensión mutua entre los comensales y también influye en la memoria del menú, lo cual aumenta la posibilidad de repetir la visita.
  2. Además se ha comprobado que la gente se siente mejor en una estancia con flores que en una sin ellas.
  3. También se ha visto que su presencia es un buén indicador del resultado de una acción comercial, en cualquier lugar donde se produzca, también en un restaurante. Unas Flores Frescas cuidadas, sugieren que el equipo del establecimiento también se preocupa por sus clientes y que la comida que ofrecen es fresca. En este caso las flores son una forma sencilla y muy efectiva de reforzar la imagen del negocio. Si están pasadas, sirven de indicador negativo, de poca calidad.

No hay comentarios: