jueves, 16 de enero de 2014

El Melocotón de Hielo: Icepeach®

EL ORIGEN NATURAL DE ICEPEACH®


IcePeach nace de la fusión de diversas variedades de melocotón, lo que le aporta su personalidad única. Su color blanco marfil característico es la herencia de la variedad coreana ancestral Yume Yong; mientras que su tamaño y gusto excepcional provienen de otras variedades cultivadas en el corazón del mediterráneo.

El carácter sorprendente que lo define es el resultado de varios años de cuidadoso trabajo e investigación. Los productores de Icepeach son fruticultores locales con muchos años de experiencia en el cultivo del melocotón y siguen un exhaustivo protocolo para asegurar que la fruta se recolecta en el punto óptimo de maduración y se manipula correctamente para que llegue al consumidor final con la máxima garantía de calidad.

En la actualidad, los frutos se recolectan cuidadosamente durante los meses de verano en las mejores zonas frutícolas de España (Lérida, Aragón, Tarragona, Murcia), en Grecia (Macedonia) e Italia (Chieti). Pero en un futuro IcePeach también estará presente en otras zonas de clima mediterráneo como Chile, California y Sudáfrica, entre otras.

Cruzamiento natural no transgénico

La técnica de cruzamiento natural de especies y variedades es muy antigua y está inspirada en la propia naturaleza, que genera de forma habitual nuevas variedades de frutos (por la combinación de polen gracias al trabajo de las abejas). Imitar el proceso de forma manual permite crear nuevas variedades de frutos con sabores nuevos y sorprendentes.
CIERRA LOS OJOS, ABRE LOS SENTIDOS

IcePeach es un melocotón único de piel suave color blanco marfil y forma redondeada y uniforme. Su interior es crocante y jugoso, y su sabor intenso, aromático y muy dulce.

Se puede consumir a temperatura ambiente o degustar en frío sin que pierda su delicioso sabor, lo que lo convierte en un dulce natural, sano y refrescante. Además, su conservación es excelente y muy superior a cualquier otra variedad de melocotón, más de 10 días en el frigorífico, por lo que mantiene todas sus propiedades más tiempo.

Déjate sorprender por el nuevo IcePeach, el melocotón premium.

Conservar correctamente IcePeach

La piel marfil de Icepeach es bonita pero delicada. Se deben evitar los golpes al manipular los frutos y los cambios bruscos de temperatura (mantener siempre fuera o dentro de la nevera), ya que provocan una pérdida acelerada de la consistencia.

Perfil sensorial

Diversos estudios y panel test realizados en España e Italia demuestran que IcePeach, tiene tres de los atributos más apreciados por los consumidores europeos: alto contenido en azúcar naturalmente presente en la fruta (fructosa), baja acidez e interior crocante.

Un complemento perfecto para la salud

El consumo habitual de fruta es esencial para llevar una dieta sana y equilibrada. Icepeach, además de su sorprendente sabor, proporciona un aporte natural de minerales y vitaminas, en especial Calcio, Hierro Vitamina A y Vitamina C, y también de fibra, muy importante para regular el tránsito intestinal y mejorar la flora del intestino.


Su nivel de antioxidantes, en especial de polifenoles, muy importantes para prevenir el envejecimiento celular, es superior al de otros melocotones. Y, su alto contenido en agua, en azúcares naturales (fructosa) y su bajo aporte calórico lo convierten en un alimento perfecto para niños y adultos.

No hay comentarios: